problema 1
Si repentinamente un equipo no arranca correctamente, debe
realizar un reinicio completo como primera medida.
1. Desconecte
todos los dispositivos periféricos y retire todos los dispositivos USB y
tarjetas de medios. Necesita probar el equipo, no los accesorios.
2. Desconecte el
adaptador de CA, retire la batería y luego mantenga presionado el botón de
encendido durante al menos 15 segundos.
3. Vuelva a
conectar el adaptador de CA (pero no reinstale la batería). Presione el botón
de Encendido. Busque indicadores luminosos LED iluminados cerca de las teclas
Bloq mayús y Bloq num. Escuche si hay ruido de un disco duro o ventilador que
gira.
Medidas que deben seguir después de un reinicio completo
· Si aparece
un mensaje de error, consulte el Mensaje de error específico
· Si no hay
ningún mensaje de error, seleccione Deshabilitar el reinicio automático en caso
de error del sistema y, a continuación, identifique los mensajes de error
específicos.
· Si no aparece
un mensaje de error específico en la pantalla azul, existen varias cosas que
puede hacer para resolver el problema. Debe poder acceder al modo (Modo seguro
con conexión de red) y disponer de una conexión de Internet de banda ancha para
realizar estos pasos.
gracias por las soluciones del problema
ResponderEliminar